Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Incidentes en Córdoba: más enfrentamientos, otros trece detenidos y nuevos heridos, informa el periodista Nicolás Gerchunoff

“Continúa el plan de lucha que hemos proyectado. Hoy hay una asamblea de los trabajadores de la salud, reclamando por los recortes y la falta de insumos”, adelantó, también por Continental, el sindicalista Damián Bizzi.

Incidentes en Córdoba: más enfrentamientos, otros trece detenidos y nuevos heridos, informa el periodista Nicolás Gerchunoff
En Córdoba, continúan las protestas en rechazo a los recortes de salarios y horas extras.
Denuncian que el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, “no está predispuesto a encontrar una solución”.
El vocero del sindicato de empleados municipales de Córdoba denunció por Continental que “la baja en los haberes llega en algunos casos hasta el 55%”.
“Continúa el plan de lucha que hemos proyectado. Hoy hay una asamblea de los trabajadores de la salud, reclamando por los recortes y la falta de insumos”, adelantó Damián Bizzi.
“Esto tiene origen en el recorte de salarios, que llega al 35%, en horas extras y bonificaciones. El viernes fue la última vez que hablamos. Fuimos con nuestros números y ellos con algunos muy erróneos. Ahí se notó la falta de predisposición del intendente en solucionar el conflicto”, explicó en Magdalena Tempranísimo.
Esta mañana, los efectivos volvieron a lanzar gases y balas de goma para evitar una nueva manifestación.
“En total hay treinta y seis detenidos y varios heridos”, adelantó en La Mañana Nicolás Gerchunoff.
“Hace instantes hubo una batalla campal. Hay no menos de trece detenidos, que se suman a los veintitrés de ayer. Hay heridos”, informó el periodista de Radio Universidad de Córdoba.