En horas de la madrugada una mujer de 70 años, un hombre de 36 y un menor de 12, se encontraron con la sorpresa de que un grupo de intrusos los esperaban escondidos en las inmediaciones de su domicilio, con intenciones de entrar con ellos a su vivienda, ubicada en Gral Miller al 3200 de Lanús.

Si bien se desconocen detalles del suceso, la mujer fue herida en el hombro por los delincuentes y terminó muriendo de un ataque cardíaco a los pocos minutos, mientras que el menor, de 12 años, recibió un disparo en el pecho, aunque este último se encuentra fuera de peligro, y el hombre de 36 se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo de esa localidad..

El segundo de los hechos ocurrió en Villa Diamante, donde un hombre que fue identificado como "Alberto", de 40 años y papá de una nena de 12 años, sufrió el ataque de dos delincuentes en moto que dispararon contra el vehículo, hiriendo al conductor que tras chocar, terminó falleciendo.

Por Continental, una vecina que no se identificó relató que, “tipo nueve y media de la noche, escuchamos tres disparos y al escucharlos sabés que le pusieron a alguien, como dicen comúnmente. Al mirar por la ventana veo que el hombre del auto venía forcejeando con estos motochorros. El que venía atrás se baja y le dispara otro tiro, lo baja de los pelos del auto y después están cinco o siete minutos tratando de llevarse el auto y no pudieron, y ahí se suben a la moto y se van”, agregó en La Mirada Despierta.