Desconocidos incendiaron este lunes varios autos en las inmediaciones de la cancha de Dock Sud tras chocar con efectivos de la policía en medio de los graves incidentes que obligaron al árbitro Fernando Velarde a suspender el partido que Deportivo Laferrere ganaba 1 a 0 por la fecha 33 del campeonato de la Primera C.
  
Los violentos episodios tuvieron lugar en los minutos finales del partido luego de que algunos hinchas del equipo local ganaran la calle para arrojar desde allí piedras hacia el interior del estadio ubicado en Avenida Debenedetti e Ingeniero Huergo, en Avellaneda. Tras la intervención de los efectivos de la policía de la provincia, los desconocidos pasaron a incendiar los vehículos con los que se trasladaron los dirigentes del equipo visitante hasta la cancha conocida como De Los  Inmigrantes.

Por Continental, Enzo Gioia, pro secretario de Laferrere, aseguró que “hicieron lo que pudieron” y todo fue un “caos total”. "Ya cuando ingresamos a la cancha era dificultoso estacionar. Llegamos 15 minutos antes del partido y no encontrábamos lugar para estacionar porque teníamos que pasar por la parcialidad de Dock Sud. Estacionamos en la puerta de la cancha asesiados por los hinchas y terminaron incendiando la camioneta del presidente de nuestro club", describió en La Mirada Despierta.

"Primero hubo cánticos amenazantes, a los que uno está acostumbrado, luego empezaron a tirar piedras y luego empezaron a pasarse a nuestra tribuna. No éramos más de 30 personas que hicimos lo que pudimos para refugiarnos" de la agresión. "Yo vi cuatro autos incendiaron y algunos me dicen cinco, incluida la combi del presidente", añadió Giogia.

El pasado viernes hinchas de Villa San Carlos se enfrentaron con la policía en Berisso por lo que su duelo ante Boca Unidos fue suspendido. Una situación similar se vivió el sábado último en el clásico entre Temperley y Los Andes, cuando los hinchas del "Gasolero" causaron serios destrozos en las inmediaciones del estadio Alfredo Beranger luego de la caída de su equipo en un partido correspondiente a la Primera B Metropolitana.