La esposa de Gastón Aguirre, el delincuente que fue filmado cuando asaltaba a un turista canadiense en el barrio de La Boca, dijo que el hombre "está arrepentido" y consideró que en el ataque que perpetró con un arma su marido "se desbordó".

El hecho salió a la luz cuando el turista Alex Hennesy grabó con una camara GoPro en su casco cómo intentaron robarle su bicicleta en el barrio de La Boca.

"A mi marido no lo culpo", dijo la mujer y pidió clemencia a las personas que la critican duramente por las redes sociales por el asalto que perpetró el hombre, quien seguía en libertad por cuestiones de procedimiento judicial. "Mi marido se desbordó", acotó en otro tramo de una entrevista con el programa Mauro, la pura verdad, por América TV.

La mujer también lamentó que Aguirre, de 33 años, "tiene una causa abierta" y sostuvo que "el turista esta sacando provecho de esto".

Sobre su esposo, añadió que "él asumió su culpa y está arrepentido de lo que pasó". "Está arrepentido de lo que hizo me quieran creer o no", agregó.