Argentina, 20 de diciembre de 2014

General Alvear: se fugaron dos presos de una cárcel de máxima seguridad

Antes de huir, robaron dos armas, presuntamente de una garita de vigilancia que se encontraba vacía, informó el intendente local. En Magdalena Tempranísimo, Gustavo Marcos advirtió que “hubo una falla de seguridad que tendrá que explicar el Servicio Penitenciario”, prometió.
Continental | 5 de Abril de 2010
La Policía busca intensamente a dos presos que, tras cortar el cerrojo de la celda, se fugaron de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.
Horas después de escapar, golpearon a un peón de campo para que les entregara unos caballos, con los que fugaron sin dejar rastros.
Por Continental, el intendente de General Alvear precisó que en los rastrillajes participaban efectivos de la Policía local y de las poblaciones vecinas, agentes del Servicio Penitenciario y hasta un helicóptero que batían toda el área rural del mentado partido.
Antes de huir, robaron dos armas, presuntamente de una garita de vigilancia que se encontraba vacía, por lo que Gustavo Marcos advirtió que “hubo una falla de seguridad que tendrá que explicar el Servicio Penitenciario. Tendremos alguna aproximación detallada”, prometió.
En Magdalena Tempranísimo, relató que los prófugos “saltaron los muros de la cárcel de máxima seguridad que tenemos en la provincia de Buenos Aires”.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de