Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

General Alvear: se fugaron dos presos de una cárcel de máxima seguridad

Antes de huir, robaron dos armas, presuntamente de una garita de vigilancia que se encontraba vacía, informó el intendente local. En Magdalena Tempranísimo, Gustavo Marcos advirtió que “hubo una falla de seguridad que tendrá que explicar el Servicio Penitenciario”, prometió.

General Alvear: se fugaron dos presos de una cárcel de máxima seguridad
La Policía busca intensamente a dos presos que, tras cortar el cerrojo de la celda, se fugaron de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.
Horas después de escapar, golpearon a un peón de campo para que les entregara unos caballos, con los que fugaron sin dejar rastros.
Por Continental, el intendente de General Alvear precisó que en los rastrillajes participaban efectivos de la Policía local y de las poblaciones vecinas, agentes del Servicio Penitenciario y hasta un helicóptero que batían toda el área rural del mentado partido.
Antes de huir, robaron dos armas, presuntamente de una garita de vigilancia que se encontraba vacía, por lo que Gustavo Marcos advirtió que “hubo una falla de seguridad que tendrá que explicar el Servicio Penitenciario. Tendremos alguna aproximación detallada”, prometió.
En Magdalena Tempranísimo, relató que los prófugos “saltaron los muros de la cárcel de máxima seguridad que tenemos en la provincia de Buenos Aires”.