El episodio se produjo el pasado viernes alrededor de las 20.15, cuando cuatro hombres decidieron asaltar un minimercado y una panadería: luego de bajarse del vehículo en el que se movilizaban, los malvivientes se separaron en grupos de dos y cometieron ambos hurtos de manera simultánea.
 
Las cámaras de seguridad de uno de los locales registraron todo el asalto y en las imágenes se puede ver cuando uno de los ladrones utiliza a la pequeña como una especie de rehén para intimidar a los mayores de edad que estaban en el lugar.
 
"La nena estaba mal y sigue asustada, como todos", contó Ariel, uno de los vecinos de Villa Urquiza que accedió a hablar con las cámaras de El Trece para denunciar que este tipo de hechos ya se volvieron habituales.
 
"No es el primer robo que hay y la policía no vino. No hay un efectivo de seguridad, pese a que estamos en Congreso y Triunvirato", remarcó el hombre que conoce a la mayoría de las víctimas de los robos. "En general todas las semanas roban un comercio diferente", expresó con un dejo de resignación