La ex participante de "Bailando por un Sueño", Laura Fidalgo, contó cuáles son sus sensaciones, horas después de haber sido víctima de un episodio de inseguridad. "Estoy como el país: con bronca impotencia y miedo", resumió.

La bailarina relató que ayer "a las 21:15", luego de haber estado toda la tarde en la casa de sus padres, salió de la vivienda que su familia tiene en el barrio de Flores y cuando le faltaban "un par de metros para llegar al auto" fue sorprendida por dos motochorros.

Fidalgo apuntó que de inmediato se dio cuenta de que la iban a asaltar, por lo que no opuso resistencia: "Enseguida dije 'tomá, tomá', les tiré las llaves del vehículo y la mochila y abrí los brazos para cubrir a mi papa que venía detrás".

Sin embargo su progenitor se le escurrió por debajo y se le puso adelante para cubrirla a ella de los malvivientes. Instantes después llegó otra motocicleta con dos delincuentes más.
 

"Mi papá tiene 77 años y los empujaba, entonces el chorro agarró el arma, disparó y le dio a la luneta del auto; el tiro fue contra nosotros", aseguró, todavía conmocionada. "Me agarró mucho miedo, estoy con dos calmantes igual que mi papá, porque fue una pesadilla", comentó.