La ex mujer del hombre que introdujo a su beba en un lavarropas lleno de agua aseguró hoy que ella fue golpeada por él con una plancha, mató a un perro porque ladraba mucho y la obligó a ir a comprarle drogas el mismo día que nació uno de sus hijos.

La mujer, que se identificó como Luciana, contó que su ex pareja "consume de todo, toma cocaína, muchas pastillas, todos los días, y se emborracha", tras lo cual comienza a ponerse violento.

La víctima, que tiene una hija y un hijo con el hombre ahora detenido por agredir a su propia beba, relató a C5N que cuando quedó embarazada de la niña éste le pegó con una plancha y sufrió maltrato psicológico.

"Cuando quedo embarazada del nene me pegó todo el embarazo. Me decía que me iba a clavar un cuchillo en la panza, que me iba a sacar el nene", afirmó.

Agregó que el día que fue a tener a su segundo hijo la obligó a ir a comprarle drogas porque si no lo hacía, la golpeaba.
Según contó Luciana, el hombre también "mató a un perro chiquito con las manos porque ladraba" y siempre se comportó así cuando algo le molestaba.

"La nena no podía llorar, no podía jugar, se pensaba que tenía un robot de hijo, no quiere que hagan nada, está loco", sostuvo la mujer, quien dijo que los padres de su ex pareja también son víctimas de maltrato.

Además, dijo que su ex se peleó con su actual marido porque está celoso de que sus hijos vivan con él.

La mujer contó que cuando vio por televisión lo que había hecho su ex pareja con su beba de un año y medio se puso a llorar porque se vio "reflejada" y en lo único que pensó fue en sus hijos.

Luciana sostuvo que durante los últimos diez años su ex pareja salió y entró de la cárcel en numerosas ocasiones, la última en 2012 por pegarle a su abuelo, resistirse a la detención y golpear a un policía.

Según la mujer, formuló varias denuncias por los ataques ante un tribunal de familia de Lomas de Zamora.