Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

Encontraron muerto al médico que estaba perdido en Jujuy

Mario Bidinost, de 53 años, había desaparecido junto a su esposa hace 9 días en el Parque Nacional Calilegua.

Encontraron muerto al médico que estaba perdido en Jujuy
Dos días de que apareciera su mujer, hallaron muerto al médico de La Plata Mario Bidenost, que se había perdido en el Parque Calilegua en las yungas de la provincia de Jujuy el martes 21 de enero junto a su esposa.

Hace más de una semana, Bidenost, de 57 años, y su mujer, Lía Constantino, de 50, habían salido a caminar por la zona y cayeron por un barranco en una situación aún confusa. Los rescatistas los buscaron una semana hasta dar con la médica, el pasado martes.

Constantino, de 50 años, estaba en shock y este jueves seguía internada en la ciudad de Libertador San Martín recuperándose por las baja temperatura corporal y los problemas multi orgánicos. “Se encuentra bien, está saliendo desde el punto de vista psicológico. Ya está en condiciones de pasar a una habitación común”, remarcó el director del Hospital Oscar Orias, Roberto Maizel, quien confirmó que la mujer ya sabe lo que le ocurrió a su marido.

“Lamentablemente, estamos un poco más preparados para recibir algunas noticias”, enfatizó el profesional, al destacar que Lía “tomó con calma” las noticias. 

“Creo que el fin de semana ella estará en condiciones de regresar a su casa” en La Plata, sostuvo Maizel.

 “Ellos siempre fueron muy fanáticos del turismo de aventura, sobre todo la mujer”, relató en De 17 a 19.