Un hombre que ayer salió a trabajar y no regresó a su casa fue encontrado hoy muerto, y se investiga si lo mataron para robarle la mochila y la bicicleta en la que circulaba, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Alfredo Krempotich (69), quien vivía en el barrio La Foresta, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre había salido a trabajar ayer por la mañana, cerca de las 8.30, a bordo de una bicicleta azul.

Sin embargo, Krempotich no regresó a su vivienda y sus familiares salieron a buscarlo por el trayecto que realizaba todos los días, aunque no lo encontraron.

Según las fuentes, el hombre fue encontrado muerto esta mañana en un predio ubicado a pocos metros de la ruta 3, a unas cuadras de su casa.

Personal de la Policía Científica y de la Jefatura Departamental La Matanza arribó al lugar, donde realizaron los peritajes correspondientes.

A simple vista, el cadáver no tenía lesiones visibles ni signos de violencia, aunque sus familiares aseguraron que le faltaba su mochila y la bicicleta.

De acuerdo a los voceros, la autopsia se realizará en las próximas horas y será fundamental para determinar las causas de la muerte.

Los investigadores sospechan que el hombre fue atacado por al menos un delincuente y que pudo haber sufrido un infarto durante el asalto.

También los pesquisas no descartan que Krempotich se descompensó durante el trayecto y alguna persona aprovechó para robarle sus pertenencias, lo que cambiaría la calificación legal de "homicidio" a "hurto calamitoso".

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.