El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años fue hallado esta mañana en el acceso a un juzgado porteño, y a escasos metros del Obelisco.

La víctima, que podría ser un indigente, apareció en el acceso a un edificio donde funciona el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario, ubicado sobre la calle Sarmiento al 1100. Personal médico constató el fallecimiento e inmediatamente personal policial cerró el lugar para realizar los peritajes de rigor.

El cuerpo fue encontrado por una persona en el momento en el que se dirigía a trabajar, quien al ver que el hombre no se movía se comunicó con el servicio de alerta 911. Poco después se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría 3ra., con jurisdicción en la zona, y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que constató que el hombre estaba muerto.

Luego fueron convocados los peritos de la Unidad Criminalística de la Policía Federal, quienes esta mañana se encontraban trabajando con la intención de determinar si el fallecido tenía algún tipo de herida que haga suponer que fue asesinado.

El hombre presenta un fuerte traumatismo en el rostro, aunque no se logró establecer si fue producido por algún objeto o si fue producto de una caída. Si bien a simple vista el hombre no presentaba heridas punzo-cortantes ni balazos, los investigadores aún no descartaban ninguna hipótesis de trabajo.