La policía encontró el cuerpo sin vida de Catherine Moscoso, la chica desaparecida el domingo pasado en la localidad bonaerense de Monte Hermoso después de salir de un boliche.

Tras enterarse de la noticia, vecinos de la localidad, que tiene unos ocho mil habitantes, prendieron fuego la comisaría, la municipalidad, y la casa del Secretario de Seguridad local, Ricardo Triches. A su vez, golpearon al abuelo de un joven, quien sería el ex novio de Catherine, que luego murió en el hospital como consecuencia de la agresión.

Catherine Moscoso, la joven hallada muerta. 

Según el portal del diario La Nueva Provincia, el cuerpo de la chica fue encontrado en un médano ubicado en el barrio Kirchner, en el final de la calle Río Atuel, sobre el lado norte de la localidad.

Los disturbios se generaron entre las 22 y las 23 horas de ayer. Hacia las 2 de la madrugada ya estaba controlado el fuego, excepto en la casa del Secretario de Seguridad, según manifestó el jefe de bomberos de Monte Hermoso, José Farrer.

En declaraciones radiales, el comisario de la ciudad, Vicente Minieri, indicó que los familiares de la joven estaban dentro de la comisaría al momento que comenzaron los incidentes: "Los familiares no entendían lo que ocurría y me dijeron que ellos no buscaban eso, que no habían llamado a nadie para iniciar disturbios, que no era su intención".