Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

El travesti Pequeña P fue estrangulado

Una nueva autopsia hecha a Juan Atum (Pequeña P) arrojó que fue estrangulado y que no se trató de un suicidio.

El travesti Pequeña P fue estrangulado

Juan Atum, conocido como Pequeña P, apareció ahorcado en su casa de Gualeguaychú, el 27 de febrero. Los resultados de la nueva autopsia, dio un giro inesperado a la causa que investiga su muerte, a cargo del juez Eduardo Jurado, y que podría transformar el caso en un escándalo.

Según los forenses, Juan Atum, de 26 años, pudo ser asesinado en su casa de Gualeguaychú. El hecho ocurrió el 27 de febrero pasado y lo que hasta el momento parecía querer cerrarse como un suicidio, podría pasar a investigarse ahora como un homicidio. La madre de Atum no estaba del todo de acuerdo con la conclusión del juez y forzó una nueva autopsia a los restos de su hijo, que se realizó el martes pasado.

Para la madre de Pequeña P, los dichos del novio de su hijo, el remisero Miguel Horisberger, quien encontró a Pequeña P ahorcado en su casa, dejó muchos puntos por aclarar. Para Gladis Sandoval, Horisberger tuvo algo que ver con la muerte.

La autopsia fue realizada por los forenses Luis Moyano y Horacio Chiapetti, quienes llegaron a la conclusión de que Pequeña P pudo ser asesinado. Según el resultado del examen, Pequeña P fue estrangulado por una persona con fuerza y conocimientos de artes marciales que uso sus brazos. La víctima, además, tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas.