Una joven de 24 años y su hijo de 3 fueron encontrados asesinados a puñaladas en una casa de El Palomar, partido de Morón, y en el marco de la pesquisa la policía procuraba hallar a otra hija de la víctima, de 6, que no estaba en la casa y nada se sabe aún sobre su paradero.

En el marco de la investigación del doble crimen fueron preventivamente demorados tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y un muchacho con el que mantuvo una relación anterior. No obstante, ninguno de ellos está detenido ni imputado por el momento, sino que fueron interrogados con el fin de que colaboren con la pesquisa, especialmente en la búsqueda de la niña desaparecida.

Los asesinatos fueron descubiertos en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano. Por Continental, Romina, tía de la niña, se mostró confiada en que Mía "está viva" y pidió a quienes la vean o sepan dónde está que "colaboren".