El hecho ocurrió anoche, cerca del Puente de la Noria, cuando Carlos Ojeda (68) salió de su comercio a bordo de una camioneta junto a un empleado y fue interceptado por otro vehículo en el que iban tres delincuentes.

"(A Ojeda) lo hicieron bajar, le dieron un culatazo, le tiraron dos tiros y se llevaron la camioneta con el empleado que iba de acompañante", precisó el ministro Granados.

Según el titular de la cartera de Seguridad provincial, el padre de Verónica Ojeda recibió "dos impactos de bala en sus piernas", aunque no sufrió lesiones en ningún órgano vital, por lo que "está en perfecto estado".

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora fueron alertados por el ataque al hombre, un sargento retirado de la Policía Federal, y realizaron un operativo en la zona.

El ministro Granados relató que los asaltantes fueron interceptados a unas 10 cuadras, donde hubo un intenso tiroteo hasta que abandonaron la camioneta y se introdujeron en el asentamiento Los Paraguayos, situado en Villa Fiorito.

"Todo indica que fue un intento de robo, terminaba de cerrar su negocio por lo que habrán pensado que llevaba la caja de recaudación del día", concluyó.