Se confirmó que Marina Menegazzo y María José Coni, las dos turistas argentinas que estaban desaparecidas en Ecuador, aparecieron asesinadas a golpes y dentro de bolsas. Por Continental, Sol Wainman, argentina que vive en esa bucólica localidad turística, subrayó que "la noticia del asesinato de las dos chicas conmocionó a Montañitas". 

"Normalmente en Montañitas se puede salir de noche sin ningún inconveniente. Pese a ser un lugar turístico, se vive tranquila en Montañitas, como en un pueblo", puntualizó en La Mirada Despierta. 

En este marco, al menos un hombre fue detenido en las últimas horas acusados del crimen, informó esta madrugada el ministro del Interior de ese país, José Serrano Delgado. Asimismo, anunció que el propietario del lugar “aceptó su vinculación” con los crímenes de Menegazzo (21) y Coni (22), las dos turistas argentinas que se hallaban desaparecidas desde el lunes pasado y fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación de la ciudad ecuatoriana de Montañita.