El autor del doble crimen de El Palomar asesinó de 19 puñaladas al nene de 3 años y de 9 a su madre Sabrina Soledad Martín (24), y los investigadores determinaron que el ataque se produjo de madrugada cuando ambas víctimas dormían. Así lo develan las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado que no fue hallado en la escena del hecho.

Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene, Ian (3), hubo más “saña” ya que le aplicaron 19 puñaladas. La madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello, y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.

En la casa de la calle Murillo 484 de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, los fiscales Claudio Oviedo y María Cecilia Corfield convocaron a expertos de la división Casos Especiales de Policía Científica y de Búsqueda de Personas con perros rastreadores que están abocados en la búsqueda de Mía, la nena de 6 años desaparecida hija y hermana de las víctimas.

Los peritos realizaron la prueba de Luminol, levantaron rastros y tomaron muestras de ADN para futuros cotejos genéticos que ayuden a esclarecer el caso.