La Policía de Formosa detuvo hoy a un hombre mayor de edad que se contactaba con menores de 11 a 15 años a quienes les “solicitaba fotografías con el cuerpo desnudo y depilado” para participar de un casting de una obra de teatro en Córdoba.

El comisario Cirilo Bobadilla explicó que la detención se produjo en inmediaciones del Instituto de teatro Albertazzi, ubicado frente a la plaza principal de la capital norteña.

“Ayer se tomó conocimiento por la denuncia de una madre de que a su hijo un hombre le había solicitado fotografías con el torso desnudo, con el argumento de participar de un casting para una obra teatral en la provincia de Córdoba”, contó Bobadilla.

Con ese dato, la Policía logró establecer que el acusado se encontraba en el Instituto Albertazzi, citando a alumnos de 11 a 15 años, y que les pedía que le trajeran fotos con el torso desnudo, depilados.

"Cuando notó la presencia policial, el hombre intentó escapar pero logró ser detenido", agregó Bobadilla.

El comisario detalló que "se secuestraron teléfonos, todos los elementos que portaba y se recepcionaron másdenuncias de padres”.

El acusado de pedófilia es formoseño y está acusado “por corrupción de menores” y aún se realizan "más allanamientos en su lugar de residencia, para procurar el acopio de otros elementos probatorios”, dijo el comisario Bobadilla.