Fuentes policiales informaron que todo comenzó anoche, alrededor de las 23, en Matheu y Cevallos, en la villa El Monte de Quilmes, donde un muchacho de 20 años fue abordado por varios hombres.

La víctima fue atacada a golpes y luego uno de sus agresores le disparó un balazo en la zona intercostal izquierda que lo dejó malherido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el baleado fue auxiliado por personal policial que arribó al lugar alertado del hecho y que lo trasladó hasta el Hospital Iriarte de Quilmes donde murió poco después.

Luego, los pesquisas policiales se entrevistaron con varios testigos del crimen, algunos de los cuales apuntaron a Trejo como uno de los partícipes de la agresión, explicó a Télam una fuente de la investigación.

A partir de esos datos, el fiscal de la causa, Sebastián Videla, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes, dispuso la aprehesión de Trejo, quien fue detenido esta madrugada por la Policía que lo localizó en la vía pública.

Respecto del móvil del crimen, los pesquisas descartaron el robo y apuntaron a un problema personal entre víctima y sus agresores que, al parecer, le reclamaban al muchacho que devolviera "algo" que no era suyo y que se lo había quedado, indicó el pesquisa.

La fuente añadió que esta tarde continuaba las diligencias en procura de identificar a las personas que supuestamente acompañaban al funcionario al momento del hecho ya que aun no se sabe si el sospechoso fue el autor del disparo.