Un joven de 20 años fue detenido acusado de haberle clavado un cuchillo en el rostro a su novia de 16 durante una discusión que mantuvieron en un departamento del centro de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense. Ocurrió ayer a la tarde cuando la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, se hallaba junto a su pareja, Leonel Álvarez, en un departamento del noveno piso del edificio ubicado en la calle Saavedra al 100, en pleno centro de la ciudad.

Ambos comenzaron a discutir, momento en que el muchacho tomó de la cocina un cuchillo, se abalanzó contra la joven y se lo clavó en la cara. A raíz de los gritos de la chica, un vecino alertó al servicio de emergencias 911 e integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y personal médico acudieron al lugar.

La chica, quien presentaba un corte en el rostro, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde quedó internada. En tanto, el muchacho fue trasladado a la comisaría primera a la espera de ser indagado por el fiscal de turno en el marco de la causa caratulada "tentativa de homicidio calificado".