Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Detienen a 4 colombianos tras una persecución de 23 kilómetros

Ocurrió luego de que asaltaran a una mujer en el parador Atalaya (km 113 de la ruta 2). Una patrulla policial los persiguió hasta que fueron interceptados en el Peaje Samborombón.

Detienen a 4 colombianos tras una persecución de 23 kilómetros
Dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en el partido bonaerense de Chascomús tras una persecución policial de 23 kilómetros por la ruta 2, luego de que le robaran a una mujer en un parador. Ocurrió durante las últimas horas, cuando asaltaron a una mujer que se encontraba en el parador Atalaya, ubicado a la altura del kilómetro 113 de la mencionada autovía, en el partido de Chascomús. 

Según dijeron los voceros, los delincuentes tomaron diversos elementos del auto de la víctima, un Ford Fiesta, subieron a un Fiat Palio gris en el que circulaban y escaparon del lugar por la ruta en sentido a Capital Federal. La mujer llamó al servicio de alerta 911, denunció lo ocurrido y describió las características particulares del auto de los ladrones, por lo que efectivos dependientes de la Policía Bonaerense salieron en su persecución. 

Finalmente, policías del Destacamento Vial Samborombón interceptaron el auto a la altura del peaje Samborombón, en el kilómetro 90, y detuvieron a los cuatro delincuentes.