Un grupo de delincuentes desvalijó la casa de una fiscal en la localidad bonaerense de El Palomar, donde le robaron todos los electrodomésticos, algo de dinero y hasta un perro de raza.

El hecho ocurrió en una casa situada en José Martí y Margarita Corvalán, de la mencionada localidad del partido de Morón, propiedad de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Ituzaingó.

El robo fue en la modalidad "escruche", cuando la fiscal y su familia no estaban en la casa porque habían salido a una reunión con otros parientes. El robo se cometió ayer en horas del mediodía y recién denunciaron el hecho a la tarde, cuando la fiscal Cristini regresó.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda barreteando la puerta principal de la propiedad e informaron que dentro de la casa revolvieron todos los ambientes y provocaron otros destrozos.

"Básicamente se llevaron televisores, otros electrodomésticos y poco dinero, pero también tuvieron la maldad de robarse al perro de la familia", dijo un jefe policial. El perro robado a la familia es de la raza "Schnauzer".

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5 de Morón, la Jefatura Departamental de ese partido bonaerense y la comisaría local de El Palomar.