Un comerciante quedó demorado en el marco de una serie de allanamientos que se hicieron este miércoles en la ciudad de Chascomús, relacionados con la investigación por la fuga de los condenados en el triple crimen.

Se cree que el comerciante le habría facilitado alojamiento a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon en la madrugada del 27 de diciembre último de la cárcel de General Alvear, indicaron fuentes policiales.

Efectivos de distintas áreas de la Policía Bonaerense, incluido el Grupo Halcón, allanaba esta tarde una quinta y tres propiedades vinculadas a un comerciante de la zona de Chascomús en donde, se sospecha, estuvieron los prófugos el 31 de diciembre último.

Ese día, por la madrugada, dos personas bajaron de una camioneta -que conducía un tercero- y abrieron fuego contra dos policías que hacían un control vehicular en una ruta de Ranchos.

Según la sargento Angelina Lucrecia Yudati (33), quien fue herida junto a su compañero Fernando Pengsawath, los atacantes eran los prófugos por el triple crimen que la policía estaba buscando.

El lugar de ese ataque se encuentra muy próximo a la zona de Chascomús, donde esta tarde se hacían los procedimientos.

 
Fuente: Agencia DyN