Al menos una decena de niños recibieron heridas al chocar un colectivo y una combi escolar en la localidad bonaerense de San Justo, mientras que catorce personas sufrieron lesiones de consideración en un accidente entre otros dos vehículos de pasajeros en un accidente ocurrido en
el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Cerca de las 8:00, un colectivo chocó contra una combi escolar y al menos diez niños pequeños, de entre tres y seis años, recibieron lesiones de carácter leve, en la zona céntrica de San Justo.

Cuatro de los chicos y una mujer que viajaba en el colectivo debieron ser trasladados en ambulancia al Policlínico de San Justo.

El choque se produjo cerca de las 8:00 en Almafuerte y Eizaguirre cuando la combi fue impactada por un colectivo de la línea 185, que derribó a su vez, una columna perteneciente a una inmobiliaria.

Un comerciante llamado Rubén dijo que al escuchar el choque y ver que se trataba de una combi escolar, varias personas se acercaron rápidamente a ayudar.

"Escuchábamos los gritos de los chicos, algunos de ellos se asustaron, lloraban, y tenían heridas cortantes leves", dijo el hombre.

El otro accidente se produjo poco después de las 9:00 en la esquina de la avenida Lacarra y Derqui, de Parque Avellaneda. zona del oeste de la Ciudad.

En ese lugar se produjo el choque entre un colectivo de la línea 50 y un ómnibus de la firma Tienda León.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, el accidente se produjo porque el colectivo, para sortear un embotellamiento en la avenida Perón, tomó en contramano una calle y en un cruce no fue visto por el conductor de la unidad de Tienda León.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, tres personas fueron trasladadas en ambulancia en primer lugar al Hospital Piñero, en tanto que otras ocho fueron asistidas en el lugar.

En el lugar se produjo un incidente policial, cuando dos delincuentes fueron detenidos cuando llevaban en un auto a una mujer, víctima de un secuestro exprés.

Según indicaron fuentes policiales, los asaltantes quedaron atrapados en el lugar por el operativo policial implementado por el accidente.