Esta mañana se inició el cuarto día de rastrillajes para dar con el cuerpo de Melina Romero, la mejor de 17 años que desapareció el 24 de agosto luego de celebrar su cumpleaños en un boliche de San Martín. Por el caso hay cuatro detenidos y uno de ellos habría dado indicios sobre un crimen durante una celebración en un templo umbanda.

Así lo informó el abogado de la familia, Marcelo Biondi. El letrado expresó que las autoridades que llevan adelante la investigación se basan sobre la "manifestación espontánea" de uno de los detenidos que habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual que habría durado tres días, realizada en una casa donde funcionaba un templo umbanda.

Biondi, dijo ayer que entre los detenidos "hay personas que eran conocidas y tenían relación, al menos amistosa, con Melina".

A pesar de que la policía, en función de las declaraciones de por lo menos uno de los sospechosos, maneja la hipótesis de que la chica fue asesinada y su cuerpo, abandonado en un lugar aún no identificado, la familia de Melina mantiene esperanzas de encontrarla con vida. "Mi corazón me dice que está viva, pero la Policía me dice que está muerta", dijo ayer Ana María, madre de Melina.

Esta mañana continuaban los rastrillajes en el partido de Tres de Febrero. Ayer por la mañana, en medio de la lluvia, la búsqueda se centró en el arroyo Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8, donde, según admitió uno de los sospechosos, podría haber sido arrojado el cuerpo sin vida de la menor. Policías, buzos tácticos y bomberos rastrillaron la zona con perros rescatistas, kayaks y un drone.





Fuente La Nacion