La camarera Silvia Luna fue condenada a 10 años de prisión por el asesinato a mazazos de su amiga y compañera de trabajo Carola Bruzzoni, en un restaurante de la localidad bonaerense de Las Heras. El Tribunal Oral número 3 de Mercedes la consideró culpable del delito de "homicidio simple sin dolo eventual".

Si bien la querella había pedido 17 años de cárcel, el Tribunal dictó una pena menor porque consideró que "el crimen no fue premeditado".

Luna rompió el silencio en la última audiencia del proceso. "Mi intención nunca fue matar a Carola. Perdí a mis hijos y a mi marido, ya estuve dos años presa", sostuvo entre sollozos la imputada.

Bruzzoni fue atacada por Luna con una maza mientras estaba de espaldas y hablando por teléfono celular el sábado 17 de abril de 2010, en el patio del bar y restaurante Matute de Las Heras.

Tras el golpe, la mujer volvió a su casa y se acostó a dormir. Recién al día siguiente, contó que había sido agredida y fue hospitalizada, pero murió apenas nueve días después.

Según surgió del juicio, Bruzzoni tenía un video en el que Luna había sido grabada manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su prometido y esa filmación presuntamente iba a ser exhibida en la fiesta de casamiento.