Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

Confirman el procesamiento a 6 policías y un penitenciario por abusar de 2 hermanas de 13 y 15 años

Quedaron a un paso del juicio oral por captar a las niñas en situación de gran desamparo social para tener sexo con ellas repetidamente a cambio comida y presionándolas.

Confirman el procesamiento a 6 policías y un penitenciario por abusar de 2 hermanas de 13 y 15 años
La Cámara del Crimen confirmó los procesamientos a seis miembros de la Policía Federal y uno del Servicio Penitenciario por el abuso sexual de dos hermanas de 13 y 15 años en establecimientos policiales y una pensión porteña. El tribunal de apelaciones dejó así a un paso de ser enviados a juicio a los procesados, quienes están acusados de abusar de las nenas, a quienes ofrecían a cambio algo de dinero y comida, tras haberlas captado en la calle.

Los camaristas Juan Cicciaro, Mauro Divito y Mariano Scotto confirmaron los procesamientos dictados por la jueza en lo criminal de instrucción Wilma López, según la resolución.

Según la causa judicial, las hermanas fueron abusadas entre 2009 y 2011 en una pensión ubicada en Warnes 2105 de la ciudad de Buenos Aires, en el destacamento del Cuerpo de Policía Montada, ubicado debajo de la autopista Presidente Héctor Cámpora, y en dependencias de la fuerza en avenida Figueroa Alcorta.

Las chicas eran llevadas allí por los policías y si se negaban eran amenazadas, según la pesquisa judicial.