Julián, el chico de 17 años que fue atropellado por un auto hace una semana cuando circulaba en bicicleta por el barrio de Colegiales, murió en las últimas horas en el hospital Naval, donde tuvo que ser operado.

La abogada Adriana Micaele, quien representa a la familia del joven, confirmó el fallecimiento al señalar que "Julián tuvo seis días de pelea pero no pudo más". Ahora, añadió, "vamos a pedir que se cambie de carátula de lesiones culposas a homicidio".

Además, en diálogo con "La Mirada despierta", la letrada reclamó que testigos aporten datos a la Justicia para poder localizar el hombre que el domingo 20 de julio, a las 15, por detrás al menor de edad cuando circulaba en bicicleta por avenida Elcano a pocos metros de Cramer.

"Tuvo un golpe importante en la cabeza que la causó lesión cerebral y fue operado pero no pudo más", lamentó. Y reiteró el pedido de testigos. 

Si bien destacó que "la investigación ha avanzado", todavía no se pudo identificar al conductor del vehículo que atropelló y abandonó al adolescente.