Cinco jóvenes oriundos de la ciudad santafesina de San Guillermo murieron este jueves en un choque contra un colectivo en la localidad de Suardi, en la misma provincia, cuando retornaban de una fiesta de fin de año celebrada en Morteros, Córdoba.
 
Voceros policiales informaron que los chicos viajaban hoy alrededor de las 7 en un automóvil Fiat Palio que primero chocó desde atrás a un remís Volkswagen Gol que iba en la misma dirección y luego, por causas que son investigadas, se pasó al carril opuesto e impactó de frente contra un colectivo.
 
A raíz del choque, el auto quedó destruido y sus cinco ocupantes murieron en el lugar del accidente, en el kilómetro 9,5 de la ruta provincial 23, en uno de los accesos a la localidad de Suardi, ubicada unos 225 kilómetros al norte de la capital provincial.
Por otra parte, la policía informó que la conductora del remís resultó ilesa, al igual que sus dos pasajeros.
 
Lo mismo ocurrió con el chofer del colectivo de la empresa Transporte Morteros, que cubría el trayecto Suardi-Brinkmann, y las cinco personas que viajaban en ese vehículo.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas no habían sido identificadas, pero que se trata de cinco jóvenes de entre 22 y 25 años que residían en San Guillermo.
 
Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados entre los hierros retorcidos del automóvil por bomberos y policías de la Comisaría 4ta. de la localidad de Suardi.