Cinco personas resultaron heridas de bala como consecuencia de un tiroteo entre policías y delincuentes en pleno centro porteño.

Los heridos son dos policías, que fueron trasladados al Hospital Churruca para su atención, y otras tres personas fueron derivados al hospital Ramos Mejía, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Ocurrió en el cruce de Bartolomé Mitre y Talcahuano, donde dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía y, en su huida, intentaron robarle el auto a un hombre que resultó policía de la Provincia de Buenos Aires, y que se sumó al enfrentamiento.

Uno de los heridos civiles está “en estado crítico” en el Hospital Ramos Mejía porque recibió dos disparos en la zona del tórax, según especificó Crescenti. Tras confirmar que dos de los heridos eran efectivos policiales, el director médico no pudo confirmar si las otras tres personas eran los ladrones perseguidos.

El efectivo herido fue trasladado para su atención al Hospital Churruca. Las otras  personas fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía, informó el director del SAME, Alberto Crescenti. También tuvo que descender un helicóptero en plena avenida 9 de Julio para trasladar a uno de los heridos.