Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó pasadas las 16 de ayer sobre la caída de la avioneta, por lo que efectivos policiales a cargo del jefe de la Dirección Unidad Regional 5, comisario Andrés Cañizares, y personal de la Dirección Drogas Peligrosas, se dirigieron de inmediato al lugar.

Allí, los policías encontraron los restos de una avioneta y en su interior los cuerpos de dos personas incineradas, además de varias bolsas de arpillera que en su interior contenían una sustancia blanquecina y que todo hace suponer que se trata de cocaína.

Inmediatamente se realizó una consulta judicial con el secretario del Juzgado Federal 2 de Salta, que dispuso que se preserve el lugar a través de un cercado perimetral, ademas de la debida custodia hasta hoy, para que personal idóneo realice las pericias con la luz del día.

Personal de Criminalística y los peritos especializados intentarán dilucidar si se trató de un desperfecto técnico o de una mala maniobra del piloto de la aeronave lo que provocó la caída.