El fiscal que investiga la muerte de Catherine Moscoso, Mauricio Del Cero, confirmó por Continental que su amiga Daiana permanece “detenida e incomunicada”. Daiana, de 24 años, fue detenida esta madrugada, alrededor de las 5.30, y se espera que preste declaración indagatoria, detalló en La Mirada Despierta. 

"Daiana Sánchez fue detenida e incomunicada por considerársela autora del delito. Por el modo de agresión, presumimos que fue una sola persona la que la mató. Y fue una mujer", explicó el fiscal de Delitos Sexuales Bahía Blanca. Sánchez fue apresada en un domicilio de Bahía Blanca y fue llevada a sede judicial para ser indagada durante las próximas horas, informó Del Cero. 

Moscoso estaba desaparecida desde el domingo 17 de mayo y fue encontrada asesinada y enterrada en la localidad bonaerense de Monte Hermoso una semana después durante un rastrillaje en un médano ubicado en la calle Río Atuel, en la zona norte de esta localidad balnearia bonaerense.

En tanto, los investigadores creen que el estallido de violencia posterior al hallazgo del cadáver de la muchacha "no fue espontáneo" y, en ese marco, ya hay cuatro detenidos por los incidentes, que redundaron en el asesinato del abuelo de un presunto ex novio de Catherine, que por su parte negó haber sido jamás pareja de la muchacha.