Raúl Castells se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad chaqueña de Napenay, en la Ruta 16, por lo que fue internado en terapia intensivael hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El dirigente piquetero se accidentó mientras circulaba solo en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16, en dirección oeste este hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión y fue enganchado por el acoplado del mismo. Eso provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte, e impactó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedódestruido. Al ser asistido, el dirigente se encontraba consciente y fue trasladado en forma urgente al Hospital 4 de Junio, donde está internado en terapia intensiva.

Por Radio Continental Castells expresó que  sufrió fracturas de costillas, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.