Marcela López deja la investigación del crimen de Lola Chomnalez por estrés: presentó un pedido de licencia por enfermedad. Será reemplazada por Silvia Uriote. Ayer, la jueza liberó a Richard Alejandro Gutiérrez, apodado como "El Conejo", que era el principal sospechoso por el crimen de Lola Chomnalez. El hombre recuperó su libertad porque no hay pruebas en su contra. 

Por su parte, en diálogo con nuestro Servicio Informativo, el abogado de la familia de Lola Chomnalez, Jorge Barrera, reconoció que el avance de la investigación no arrojó "resultados favorables" y que se deberán "seguir distintas pistas de investigación para determinar la verdad de los hechos".

"Los resultados no son los que esperábamos, ni son resultados favorables frente a un reclamo justo de la familia de saber la verdad. Hay que seguir agotando todos los caminos y las distintas pistas de investigación, no cerrar ninguna. Más allá de situaciones puntuales lo importante son las respuestas y hoy no las tenemos", adujo Barrera.