La Policía Federal busca intensamente a una joven que fue secuestrada antenoche tras salir de un cine del barrio porteño de Caballito. La familia de Blanca Gallardo, de 20 años, denunció que fue interceptada por dos hombres a las 20.05 del sábado pasado, en la intersección de Avenida La Plata y Rivadavia.

"Vestía calza gris, campera tipo ambo negro y zapatillas grises con borde rosa, portaba campera tipo morral en cuero negro", informaron sus familiares, señaló por Continental su hermana Julia. En diálogo con nuestro Servicio Informativo, señaló que lograron comunicarse con ella minutos después del rapto y les brindo algunos datos del hecho.

La joven estaba en la parada del colectivo cuando fue interceptada por dos hombres, que la golpearon y la obligaron a subirse a un auto. Los familiares mantuvieron un breve contacto teléfonico con Blanca, quien contó que había sido llevada a una casa. "Estaba desesperada, nos dijo que la habían secuestrado en la parada del colectivo y que le habían pegado", contó por su lado Walter, el cuñado de la víctima.