Incertidumbre y desesperación. Son las dos sensaciones que envuelven a Juan Carlos mientras pide ayuda para encontrar a su hija. Rocío tiene 15 años y se subió a un micro en Mar del Tuyú el sábado con destino Buenos Aires, pero nunca llegó a su destino. Lleva más de 48 horas desaparecida y desde la empresa dan pocas respuestas.

Todo comenzó el sábado a las 13.40. Juan Carlos subió a Rocío al micro en la terminal del pueblo donde viven y le entregó al chofer una autorización para que la menor viajara sola. Se trata de un requerimiento de la misma empresa, donde debe figurar quién la retirará en el lugar de destino. El hombre despachó un bolso y vio cómo su hija comenzaba el viaje.

"A las 19.34 la llamé y me atendió. Me dijo que estaba por Puente La Noria y que le quedaba poca batería en el celular. Fue la última comunicación que tuve", contó esta mañana Juan Carlos a la señal de cable TN.

El su recorrido desde Mar del Tuyú hasta Pilar [el destino final], el micro tiene unas 15 paradas, según pudo averiguar el hombre.

Los investigadores intentaban determinar si en alguna de ellas la joven se bajó de la unidad y, si es así, cómo el chofer lo permitió.

"Tengo entendido que el comisario de Mar del Tuyú se comunicó con el chofer del colectivo. "La empresa me pide una autorización para que mi hija viaje sola porque es menor. Cómo el chofer permitió que un pasajero menor de edad pueda bajar en algún lado. No se le puede escapar...", reclamó el hombre, que todavía no tuvo ninguna comunicación con la empresa responsable del viaje..