La policía realiza esta mañana un rastrillaje en Vicente López para dar con el paradero de dos delincuentes que se tirotearon con el custodio de la jueza María Servini de Cubría, al intentar robarle su auto.

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo ayer a las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos. En el momento del tiroteo la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa.

En el lugar cuatro ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodiosd e la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma.Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando unos de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado.

El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial cercano, donde murió cuando era asistido. Durante el intercambio de disparos, el custodio de la jueza Servini de Cubría sufrió un roce en la frente, herida que no reviste gravedad.

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado en la esquina de Doctor José Penna y Miguelde Azcuénaga, frente a la estación de trenes Vicente López del ex ferrocarril Mitre, a seis cuadrasdel lugar del tiroteo.

Tomó intervención la comisaría quinta Balneario, de Vicente López