Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Bullrich reclama que expropien tierras fiscales vendidas a los Kirchner

“Pedimos expropiar cuando se trata de tierras fiscales vendidas a un precio vil y se construyen hoteles encima”, graficó en La Mañana la diputada de la Coalición Cívica.

Bullrich reclama que expropien tierras fiscales vendidas a los Kirchner
La oposición reclama que se expropien las tierras fiscales vendidas a los Kirchner.
La diputada Patricia Bullrich puntualizó por Continental que “la Ley de Ética Pública impide que un funcionario le venda a otro tierras del Estado a un precio que no corresponde”.
“Los Kirchner compraron tierras fiscales a seis pesos el metro cuadrado y las vendieron a un millón doscientos ochenta y cuatro mil”, denunció la legisladora de la Coalición Cívica.
“Pedimos expropiar cuando se trata de tierras fiscales vendidas a un precio vil y se construyen hoteles encima”, graficó en La Mañana.
“Un ex presidente no debería comprar una tierra fiscal, es incompatible. Hay que expropiar esos terrenos. Tiene que haber decretos de licitaciones y no ser vendidos a los amigos”, argumentó.
Acerca de la polémica alrededor de Hugo Moyano, aseguró que, “durante todos estos años de hegemonía kirchnerista, hubo un avance del gremio de camioneros sobre otros gremios. Cada sindicato tiene una lonja de trabajadores para afiliar. Moyano rompió esto y avanzó sobre la construcción y el comercio. Se vio al hijo de Moyano tomar una planta de Carrefour y bloquear la logística de un multimedio”, recordó la ex ministra de De la Rúa.
“Cuanta más plata se lleve Moyano, de los gremios, más los debilita. La solución es lo que pidió la corte suprema sobre la democracia sindical”, alegó Bullrich.