El abogado Marcelo Biondi, defensor del portero Jorge Mangeri, sostuvo este miércoles que la empleada doméstica Dominga Torres "acomodó su testimonio" sobre los movimientos que realizó en el departamento de Ángeles Rawson en la mañana que la adolescente salió de su casa y nunca más regresó.

La defensa había pedido la declaración de la mucama luego de hacer públicas sus dudas sobre un testimonio poco veraz y aludiendo a que la mujer no estuvo en la vivienda a la hora en la que la menor debía haber llegado.

Pero en su testimonio ante el juez Javier Ríos Dominga Torres confirmó que llego a su trabajo a las 8.45 y permaneció allí hasta las 12.45, plazo en el cual Ángeles nunca ingreso a la vivienda.

Dijo que se dedicó a hacer las tareas de limpieza en el departamento y que a último momento abrió la puerta del cuarto de los varones (porque estaba cerrada), y encendió la luz, momento en que vio durmiendo a Axel, el hermanastro de Ángeles que a esa hora debía haber estado en el colegio.

Al término de la declaración, el abogado Biondi le dijo a la prensa que la mujer había "acomodado" su declaración, frente a las dudas que tenía la defensa.