Aún no hay detenidos tras los incidentes en la reunión por el nuevo estadio de Boca, informó por Continental Marcelo Munilla Lacasa, fiscal del distrito Nueva Pompeya. En María O'Donnell Continental, detalló que "ya estamos estudiando las cámaras para identificar a los participantes", pero aclaró que "Yo investigo amenazas y violencia entre personas, no sé a qué partidos pertenece cada uno". 

Dos personas quedaron hospitalizadas: uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete y actual senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina; y el otro identificado como Matías, que recibió un puntazo en el cuello.

Los violentos incidentes se registraron en el CGP ubicado en Avenida del Barco Centenera 2900, donde había unas 300 personas entre vecinos y miembros de instituciones barriales, entre ellas la kirchnerista "Boca es Pueblo". Según testigos, un grupo de violentos irrumpió en un momento del debate sobre la cesión de tierras de Casa Amarilla al Club Boca Juniors para la construcción de un nuevo estadio, y atacó a los presentes.