Los investigadores aseguraron que el intento de asalto se produjo en el cruce de Escalada y la autopista Dellepiane, donde el taxista se resistió al robo y recibió varios puntazos, a pesar de lo cual logró escapar y manejar su auto unas 10 cuadras hasta que finalmente se desvaneció, chocó y murió.

Todo comenzó cerca de las 6 cuando Héctor Aurelio Benítez Ugarte (72), trabajaba a bordo de su taxi Fiat Siena por la zona de Villa Lugano, hasta donde había llevado a un pasajero.

Al llegar al cruce de Escalada y la autopista Dellepiane, Benítez fue sorprendido por al menos dos asaltantes que lo amenazaron con cuchillos y pretendieron robarle, por lo que lo obligaron a bajarse de su vehículo.

"Es una zona peligrosa porque está el Barrio Copello y algunas villas de emergencia. Seguramente se detuvo en algún semáforo y fue asaltado", dijo una fuente policial.

Los pesquisas sospechan que Benítez se resistió al robo y forcejeó con los asaltantes, quienes le aplicaron dos puntazos en el abdomen y otro en la espalda, a pesar de lo cual logró subirse nuevamente al taxi y huir del lugar.