Un hombre fue asesinado de un disparo en la nuca cuando se encontraba en camioneta y en circunstancias que no se habían establecido, en el barrio Yapeyú, de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales y medios locales, informaron que el hombre, identificado como José Segovia, de 42 años, fue hallado gravemente herido por vecinos, cerca de las 4:00 de la madrugada, en la intersección de Ex Combatientes de Malvinas y 12 de Octubre, en inmediaciones de la comisaría séptima, en el interior de su camioneta Renault Duster.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde murió pasadas las 8:00, a pesar de los esfuerzos de los médicos del centro asistencial para intentar salvarle la vida.

De acuerdo con las fuentes ligadas al caso, los investigadores no habían dado por el momento con testigos que permitan inferir las circunstancias en las que se produjo el crimen, por lo que por el momento no se podía descartar un hecho de inseguridad o un crimen relacionado a una cuestión personal.

El fiscal del caso, Jorge Nessier, señaló, en declaraciones radiales, que ya se le tomó declaración a la esposa y el suegro de Segovia, quienes no aportaron ninguna información sobre qué hacía"el hombre "a esa hora, en ese lugar".

Por otro lado, el instructor destacó que Segovia no tenían antecedentes delictivos en el ámbito provincial.