Un hombre de unos 30 años murió de un balazo durante un tiroteo frente a una escuela en Palermo. 

El hecho ocurrió en Juncal al 3200, casi esquina Salguero. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en Bravo.Continental que la víctima fatal falleció de un disparo de arma de fuego. Un cómplice habría escapado.

Pasadas las 13, dos motochorros quisieron asaltar al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Carlos Ruckauf en Salguero y Juncal. Un custodio del ex funcionario repelió el intento de robo a los tiros y como consecuencia murió uno de los delincuentes. El otro escapó. Ruckauf y su custodio, de la Policía Federal, salieron ilesos.

La primera información indica que fue una salidera bancaria. Ruckauf salía de un banco de la zona cuando dos hombres en una moto se le acercaron y cuando estaba a punto de ingresar a su domiclio le pegan un culatazo y le roban a su esposa. Allí es cuando el custodio da la voz en alto, el atacante se resiste y comienza el tiroteo.

El delincuente murió en el acto. Los investigadores secuestraron un arma que estaba al lado del cuerpo y resta confirmar si se trata de una 9 mm.

Están analizando las cámaras de seguridad de los edificios. También se piensa que podría haber otras personas en un auto ayudando a los asaltantes.

El hecho ocurrió en el mismo lugar donde en el 2002 asesinaron a un custodio del entonces Canciller de la República. El sábado 6 de abril de ese año el oficial Adrián Luis Falduto estaba desayunando en el café De la Villete, en la esquina de Salguero y Juncal.