El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, el diputado porteño Cristian Ritondo (Pro Peronismo), sufrió un asalto a mano armada el sábado pasado en el barrio de Recoleta, cuando iba junto a su dos hijos de 7 y 9 años y un sobrino, también de 7.

"Fue el sábado a las 15:15 de la tarde. Iba al cine con mis dos hijos, de 7 y 9 años, y un sobrino, de 7. La impotencia de que te roben delante de tus hijos, no podés hacer absolutamente nada. Me ponen un arma en la cintura y estaba rodeado por cuatro personas", contó en declaraciones periodísticas.

"Estaba yendo del cine al Parque Las Heras. Fue en el medio de la calle, delante de la iglesia. Se suben y se van", indicó, y agregó: 'Me pasó lo que le pasa a muchos porteños y bonaerenses. La policía actuó muy rápido. Más allá de la buena actuación de la Policía Federal no se los pudo ubicar', reveló.

El diputado porteño recordó que viene "insistiendo con la ley de motochorro hace mucho tiempo. Si no es esa pensemos en cómo mejorarla". Al legislador le robaron celulares, dinero en efectivo y una tablet.