Tres hombres armados asaltaron una casa velatoria de la ciudad de Rosario, donde le robaron dinero a los familiares de un hombre fallecido y huyeron en el auto de un pariente que se encontraba en la sala, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la cochería de la Asociación Mutual de Ayuda entre Ferroviarios Jubilados y Activos, ubicada en la calle Brown al 2600 de la ciudad de Rosario, donde se desarrollaba el velatorio de un hombre.

Según las fuentes, los delincuentes lograron acceder a la cochería por la playa de estacionamiento, cuando un familiar se retiraba del local.

“No se puede estar tranquilo ni en una situación como ésta, con toda la carga emocional que conllevan estos momentos, estos tipos no tienen códigos”, opinó en declaraciones a Télam el encargado de la cochería de la mutual ferroviaria, Sergio Sánchez.

Sánchez explicó que los tres ladrones sorprendieron a los familiares, los redujeron a punta de pistola y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, billeteras, carteras y demás pertenencias.

Una vez concretado el robo, los delincuentes huyeron en un Peugeot 207, perteneciente a uno de los familiares.
“Todo sucedió muy rápido, por suerte no hubo que lamentar heridos", indicó Sánchez.

El hecho aún no cuenta con detenidos y está siendo investigado por personal de la comisaría 7ª de Rosario.