Una mujer fue asaltada por un delincuente armado que, tras agarrar su dinero y varios objetos de valor, abusó sexualmente de ella y huyó, aunque fue detenido por la Policía cuando pretendía escapar.

Fuentes policiales aseguraron que todo ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en una casa ubicada sobre la calle Coraceros y Wagner, en el partido de Hurlingham, al oeste del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, al menos un asaltante armado logró forzar una ventana e ingresar a la vivienda. Una vez adentro, el delincuente sorprendió a la dueña, quien se hallaba durmiendo junto a sus hijos menores de edad, y la amenazó con un arma mientras le exigía dinero, joyas, alhajas y todos los objetos de valor.

Luego, según informaron las fuentes policiales, el hombre llevó a la mujer a otra habitación, la encerró y abusó sexualmente de ella. Vecinos que escucharon los gritos, llamaron al 911 y varios patrulleros de la comisaría 2a. de Hurlingham concurrieron al lugar.

Al arribar, el delincuente ya había escapado de la casa, por lo que los policías salieron en su búsqueda con los datos aportados por la propia víctima. Finalmente, fuentes policiales confirmaron que el presunto abusador fue apresado a las pocas cuadras de la casa.