Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Alejandro Lerner y Miranda, víctimas de un robo

Ocurrió cuandopararon a cenar en la ciudad de Salta. "Estamos cansados, vivimos una pesadilla", expresó Lerner por Radio Continental.

Alejandro Lerner y Miranda, víctimas de un robo
Los ladrones saquearon los micros de ambos grupos y se llevaron unos cuarenta bolsos con equipos de audio, algunos instrumentos, elementos para iluminación y otro artículos que los músicos utilizan en sus shows.

El robo se concretó cuando las 14 personas que viajaban con Lerner y las 12 que iban con Miranda, bajaron a cenar en un lugar cercano al shopping Alto Noa y a pocas cuadras del centro de la capital salteña. La parada estaba prevista como parte del viaje que estaban realizando para ir a actuar a la ciudad boliviana de Tarija.

"Estamos cansados, vivimos una pesadilla. Perdimos cuestiones personales y documentos", expresó Lerner por Radio Continental.

El músico estimó que fueron víctimas de una interna entre las dos compañias de micros que contrataron.

Lerner y su gente descubrieron el robo cuando volvieron a los micros que estaban estacionados en una esquina de la avenida Entre Ríos, un área que siempre tiene mucho tránsito. Cuando subieron, notaron que un televisor que estaba dentro del micro había sido movido pero los ladrones no habían podido llevárselo.

Cuando revisaron todo el micro descubrieron que faltaban los bolsos. Lo extraño es que el robo se concretó sin que hayan roto ni la puerta ni los vidrios del ómnibus. En un primer momento, la Policía de Salta detuvo a un sospechoso pero luego fue liberado, al comprobarse que no tenía relación con el hecho.