El director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno porteño, Juan José Gómez Centurión, reiteró por Continental que entre 2013 y lo que va de 2014 Le Click fue inspeccionado 34 veces, once de ellas en 2014. En 2012 fue clausurado, aunque por una irregularidad en sus papeles, tenía vencida su inscripción en el Registro de Locales Bailables, precisó en La Mirada Despierta. 

Gómez Centurión insistió en que "la potestad de la AGC sobre este tipo de boliche (clasificado como local de baile "Clase C") es meramente administrativa. El responsable por lo que sucede dentro es el titular de la explotación comercial (la firma Kabeboco SA en este caso). La ley establece que debe existir un personal de seguridad cada 120 personas, y debe ser personal calificado", añadió. 

“Nuestro alcance como organismo de Control de Faltas es de índole administrativa: esto significa velar por el cumplimiento del Derecho de Uso para el cual fue habilitado, que cumpla con las condiciones de higiene y seguridad, como ser las cuestiones estructurales del local, control de matafuegos, salidas de emergencia operables, capacidad de gente y el control de ingreso de menores”, puntualizó el funcionario.