El cadáver de Melina Romero habría sido hallado a la vera de un arroyo en un predio de la Ceamse en José León Suárez.
 
La adolescente había desaparecido el pasado 23 de agosto. Su cuerpo no fue identificado por la familia por recomendación de su propio abogado, Marcelo Biondi, luego de haber sido encontrado por la policía a raíz del llamado al 911 de un vecino del lugar.
 
"Nos van a avisar para ir a la morgue", dijo Rubén, papá de Melina, al ser consultado por la prensa en la puerta de su casa. 

El lugar donde encontraron los restos de la joven, que estaban dentro de una bolsa negra, está a 7 kilómetros de donde se había iniciado su búsqueda; se trata de una zona a la que sólo se accede a pie.
 
La Policía Científica arribó al lugar durante la tarde, al igual que el jefe de la fuerza bonaerense, Hugo Matzkin y la fiscal del caso.
 
La autopsia se realizará en la morgue de Lomas de Zamora, según confirmó Biondi, al tiempo que deslizó la existencia de indicios como la ropa que vestía el cadáver, que podrían vincularse con Melina. El letrado, además, precisó que el cadáver está en buenas condiciones de preservación. 
 
Melina Romero desapareció el pasado 23 de agosto en el partido de San Martín, cuando fue a bailar a un boliche de Tres de Febrero a festejar su cumpleaños. Por el hecho hay 4 personas detenidas.