- 14 de enero: Emanuel Salas (29), numerario de la comisaría 1ra. de Ensenada, fue asesinado a balazos cuando se encontraba vestido de civil y franco de servicio en el restaurante "Warhol", ubicado en el cruce de las calles 3 y 530, de Tolosa.
 
- 31 de enero: La sargento Bárbara Soledad Prieto (28) fue asesinada de varias cuchilladas en el pecho y luego degollada por un delincuente que la atacó y le robó el arma reglamentaria cuando regresaba de trabajar, a bordo de un colectivo en el partido bonaerense de Moreno.
 
- 6 de febrero: El subteniente Julio César López (43) fue asesinado de un balazo en la garganta cuando intentaron robarle en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
 
- 7 de febrero: El sargento Diego Luongo (30) fue asesinado por dos delincuentes en moto que lo balearon cuando intentó detenerlos en un control vehicular, en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
 
- 16 de febrero: El suboficial Emanuel Cisterna (26) que estaba destinado al Operativo Sol en la localidad balnearia de Villa Gesell fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión previa con dos personas.
 
- 30 de abril: El jefe del Destacamento Policial de la localidad bonaerense de Napaleofú, Raúl Véliz (42), fue asesinado por un ex concejal local al que pretendía detener cuando escapaba tras balear a un amigo.
 
- 30 de abril: El subteniente Maximiliano Bedoya (27) fue asesinado de un balazo en la cabeza por un hombre que se resistía a devolver a un pequeño hijo, al que mantenía secuestrado, en la localidad bonaerense de Jose C Paz.
 
- 9 de mayo: El subteniente Isaías Abreu (27) fue asesinado de un disparo cuando circulaba en moto acompañado de una chica por la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
 
- 17 de mayo: El capitán Lino Alberto Rizzo (57) fue asesinado a balazos durante un asalto a un supermercado de la localidad bonaerense de Villa Centenario.
 
- 17 de julio: El capitán Juan Carlos Cardus (53) fue asesinado de un balazo por dos delincuentes que lo sorprendieron con fines de robo cundo salía de retirar dinero de un cajero automático de un banco del partido de Quilmes.
 
- 15 de septiembre: El oficial Sebastián Herrera (22) fue asesinado de tres balazos cuando delincuentes le robaron su arma reglamentaria, y por el homicidio fueron detenidos dos jóvenes, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
 
- 19 de noviembre: El subcomisario Sergio Pérez (41) fue asesinado de un balazo en el cuello por un grupo de delincuentes, uno de los cuales también murió, que lo sorprendieron cuando ingresaba a su auto en la localidad bonaerense de San Justo.
 
- 26 de noviembre: El sargento Walter Jairo Barrera (34) fue asesinado de un balazo en la cabeza al tirotearse con cuatro delincuentes que robaron en un centro de pagos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde un peatón recibió un tiro en una pierna y el dueño del local sufrió golpes en el cráneo.
 
- 10 de diciembre: El capitán Mario Rodríguez (63) fue asesinado de un balazo en el pecho tras forcejear con un asaltante que iba en motocicleta que acababa de robar en el minimercado de una estación de servicio en el partido de Morón.